John Smith Ayala gana la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap

Venció en la final por 11-14 al Cibao La Pampa en Santa María
Celebración del triunfo. / FOTO: EP

John Smith Ayala se ha proclamado este viernes vencedor de la Copa de Plata Terralpa de mediano hándicap en el 50º Torneo Internacional de Polo by La Reserva Club Sotogrande, tras imponerse a Cibao La Pampa en la final celebrada en el Santa María Polo Club.

Se trata de la primera de las finales que se disputarán este fin de semana, coincidiendo con el ecuador de este evento deportivo. Este sábado se conocerá quién conquista el trofeo de alto hándicap, y el domingo se decidirá el equipo ganador de la plata de bajo hándicap.

La final de la tarde de este viernes, que ha tenido lugar en la cancha III de Los Pinos, terminó con el resultado de 11-14. John Smith Ayala, conjunto integrado por Gabriel Aguirre, Gregorio Gelosi, Alejandro Muzzio y Nicolás Álvarez, fue por delante en el marcador en todos los ‘chukkers’ o periodos de juego en los que se divide el partido: el equipo ha ganado todos los compromisos de su grupo en esta competición.

Con anterioridad a este emocionante choque se ha disputado la final de la Copa Heineken entre los últimos clasificados del grupo. Hodro Polo Team se ha alzado con este trofeo tras vencer 10-8 a Santa Quiteria.

El 50º Torneo Internacional de Polo encarrila ya su último tramo, pero estos días están previstas varias citas imprescindibles. Sin ir más lejos, este sábado 14 de agosto se podrá ver la final de la Copa de Plata Terralpa de alto hándicap, el segundo título más importante de esta competición. A las 19,00 horas se enfrentarán BN Polo Team y Ayala Polo Team.

Previamente, a las 17,30 horas, se jugará la final de la Copa Alta Expresión Covap entre Dos Lunas La Hacienda y Sainte Mesme, equipos que cierran la tabla en esta categoría. Y el domingo 15 de agosto se anuncia otra apasionante final: Santa Quiteria y Almasanta pelearán por la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap a las 19,00 horas, también en el Santa María Polo Club. Esso/Isolas y Águilas jugarán la final subsidiaria ese mismo día a las 17,30 horas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad