Jennifer Gutiérrez, de Algeciras, elegida MVP de la Liga Guerreras de balonmano

La algecireña ha sido elegida por los aficionados como la mejor jugadora de la temporada

Jennifer Gutiérrez con su equipo. / FOTO: RFEBM

Esta medianoche se ha cerrado la votación popular que reconocía a las mejores jugadoras de la temporada 2019/2020 en la Liga Guerreras Iberdrola. La jugadora algecireña del Balonmano Elche, Jénnifer Gutiérrez, ha salido elegida por los aficionados como la mejor jugadora de la campaña.

Previamente, la internacional con las Guerreras, fue elegida por los 12 entrenadores de la Liga para la votación a dicha categoría, junto a la portera del Super Amara Bera Bera, Renata Arruda, y la jugadora del KH-7 Granollers, Giulia Guarieiro.

Jénnifer Gutiérrez sigue escribiendo páginas doradas en el balonmano español. Esta temporada ha logrado ser subcampeona de la Liga Guerreras Iberdrola con el Balonmano Elche, un resultado que permite al cuadro ilicitano volver a jugar en Europa el próximo curso, aunque la algecireña ya no estará en sus filas dado que ha puesto rumbo a Alemania para recalar en las filas del Borussia Dortmund.

Además de eso, la extremo internacional ha logrado junto a las Guerreras la histórica medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Japón 2019. Una temporada exitosa que la andaluza completa con el reconocimiento a jugadora más valiosa de la Liga Guerreras Iberdrola, galardón que se suma al ya obtenido de Máxima Goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola con 131 tantos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =

Ir arriba