Jenaro Díaz, técnico de Clavijo, señala que ‘UDEA Algeciras me parece un equipazo’

El preparador insta a 'adaptarse' a la situación actual en LEB Plata (AUDIO INTERIOR)

Un momento del Clavijo-Alcobendas. / FOTO: CDC

 

Jenaro Díaz, entrenador del CB Clavijo, analizó la visita de este domingo (12.00 horas, Juan Carlos Mateo) donde se medirán a UDEA Algeciras en un duelo de necesitados tras el irregular arranque de liga para ambas plantillas. Los riojanos llegan tras una contundente victoria por 79-61 que les ha servido para arrancar el primer triunfo tras cuatro derrotas seguidas. «Los equipos cambian mucho y necesitan amoldarse, competimos en tres y no en Zornotza pero somos equipo un equipo muy corto y las lesiones no nos dejaron llegar a un grado más alto de competición», expresó.

Acerca del cuadro de Javier Malla lo califica como «un equipazo» pero asumen que «vienen de un parón grande». «Si me hablas dentro de un mes este equipo lo harán muy bien y estarán arriba pero ahora podemos tener una ventaja porque no están en su mejor forma aunque nosotros tampoco lo estamos y será un partido igualado», declaró Díaz que acerca de las dificultades en la categoría para disputar los partidos en su totalidad por el coronavirus tiene una opinión muy clara.

«Hay incertidumbre, sí, pero tienes que adaptarte, no puedes estar llorando si es que he parado dos semanas o por las lesiones tenemos menos efectivos». «Si no estás por adaptarte y crees que no se puede competir llamas a la Federación y dices que no lo haces, pero si compites tienes que hacerlo como puedas, sé que la situación no es la idílica pero tenemos la posibilidad de tirar adelante con lo que hay», declaró el preparador de Clavijo que insta a adaptarse a las circunstancias de cara a una LEB Plata que mantiene un futuro incierto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + quince =

Ir arriba