Jenaro Díaz destaca su ‘respeto’ por UDEA Algeciras

El técnico de Clavijo evita las excusas a pesar de la situación liguera de su equipo (AUDIO INTERIOR)

Jenaro Díaz, técnico de CB Clavijo, compareció en la previa del partido de este sábado ante UDEA Algeciras donde ve todo ‘muy igualado’ a tenor de una clasificación muy apretada en la LEB Plata y donde los riojanos son últimos con un balance de 2-7.

‘Todo te lo marca el estado físico del equipo, las dinámicas… lo importante es crear una y mantenerla’, destacó el preparador que cree que cada partido es un mundo en la liga.

Acerca del estado actual de un Clavijo que es colista, Díaz entiende que ‘la vida es lo que es, aquí hay que salir cuanto antes y no buscar excusas porque no te hacen crecer’. ‘Todo tiempo que estemos hablando de una realidad que no es la nuestra es para nada y no hay que pararse a mirar otra cosa’, añadió.

Sobre el cuadro de Javier Malla le impone mucho respeto. ‘Miki Ortega es uno de los jugadores con más talento de la categoría, tienen mucha calidad física con buena dinámica y capacidad de jugar, la liga está muy igualada y puede pasar de todo’, afirmaba acerca del bando udeista del que asume que la liga es complicada para todos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram