Javier Martín regresa a la disciplina del BM Ciudad de Algeciras

El lateral ha estado dos temporadas sin competir por motivos laborales

Javier Martín con el BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras ha anunciado el regreso del lateral derecho Javier Martín que regresa así a la entidad tras dos temporadas sin competir por motivos laborales.

El algecireño, de 25 años, 90 kilogramos y 1.86 metros de altura, se desenvuelve en el lateral derecho, siendo también una pieza clave en el sistema defensivo.

El jugador lleva defendiendo los colores del Balonmano Ciudad de Algeciras desde que empezó a jugar con 12 años y resalta que ‘para mí el balonmano es y ha sido un pilar muy importante en mi vida, tanto por las amistades que se hacen, que algunas son para toda la vida, como por los valores que te enseña como el compromiso, el compañerismo o el trabajo en equipo».

Respecto a la temporada, añade: «Esta temporada la veo un poco incógnita por todo lo que la rodea, si se podrá o no jugar, si habrá afición o no, el tema de los contagios como se tratará… Dependerá de cómo vaya avanzando esto pero imagino que poco a poco se irá sabiendo como será la temporada. A pesar de eso, espero una temporada dura a la vez que ilusionante».

Para los jóvenes canteranos, aconseja: «El punto principal que les recomiendo es el compañerismo, no discutir ni reprochar a entrenadores o compañeros nada y mirarse primero a uno mismo. Disfrutar cada entrenamiento, cada partido o cada viaje con el equipo al máximo, que después será lo que más echen de menos».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + once =

Ir arriba