Javier Malla: ‘Todo no vale para hacer caja porque se adultera la competición’

El técnico de UDEA carga contra la Federación tras la vuelta forzada a la liga (AUDIO INTERIOR)

Malla en un partido. / FOTO: DAM

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, analizó la situación de su plantilla después de semanas complicadas por el coronavirus y que provocaron que el equipo se desplazase ‘con lo puesto‘ hasta Amorebieta para jugar ante Zornotza el pasado fin de semana.

Ya estamos aquí y a ver si trabajamos lo que queda de semana para sacar el partido del domingo adelante‘, señaló el preparador que asume que han sido días duros. ‘Ha sido muy complicado, estamos empezando la pretemporada en la jornada 6-7, ha venido así el tema y lo tenemos que afrontar porque somos muy optimistas pero el realismo es lo que tenemos ahora‘.

Malla espera aunar a sus jugadores para confeccionar un equipo que sea capaz de derrotar el domingo (12.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) a CB Clavijo en el primer duelo de esta temporada en casa. Los algecireños siguen cargando pilas con el paso de los días después de su ‘redebut’ en liga el pasado sábado. ‘Todo no vale para hacer caja, las cosas hay que hacerlas con cabeza y uno puede jugar cuando puede hacerlo, contra natura no puede hacerse porque se adultera la competición’. ‘Hay equipos que llevan dos-tres meses compitiendo y se enfrentan a equipos como UDEA, Melilla o Marbella que están empezando a plantar batalla’, añadió el entrenador udeista que cargó contra la Federación y asume que este mes de noviembre será duro para los suyos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 7 =

Ir arriba