Javier Malla seguirá al frente del banquillo de UDEA Algeciras

Será la quinta temporada del técnico algecireño en el equipo udeista
Malla en un partido. / FOTO: DAM

UDEA Algeciras ha anunciado la renovación del técnico Javier Malla de cara a esta tercera temporada que el equipo algecireño competirá en la Liga LEB Plata.

Con esta renovación ya son cinco las temporadas, dos en Liga EBA y tres en Plata, en las que Malla va a dirigir a UDEA. La consecución de la permanencia deportiva la pasada temporada, al haber quedado en noveno lugar de la clasificación, se suma a otros éxitos del club algecireño en temporadas anteriores.

Tras hacerse pública la renovación del entrenador, éste comentó que “echamos a andar una nueva temporada con la ilusión de recobrar la normalidad en los pabellones. La temporada pasada fue dura, seguro que el próximo ejercicio todo irá mejor”. “Lo importante -asegura Malla- ahora es que nuestra afición vuelva a arropar al equipo como siempre lo ha hecho porque será una temporada muy exigente”.

Tras esta renovación, el club ya trabaja para la renovación y la contratación de los jugadores que conformarán la plantilla udeista esta temporada.

El entrenador prevé iniciar los entrenamientos a mediados de agosto, una vez que regrese de su participación en el staff técnico de la selección de Gibraltar de Baloncesto, que disputará el Europeo en Dublín del 8 a l 16 de agosto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad