Malla pide ‘respeto’ al estamento arbitral para UDEA Algeciras

El preparador udeista calificó de ‘extrema’ la situación arbitral sufrida hoy (VÍDEO INTERIOR)

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, se mostraba muy ‘orgulloso’ del esfuerzo de su equipo a pesar de los numerosos contratiempos con los que su plantilla ha contado durante toda la semana.

‘Tengo que felicitar a los ocho jugadores que hoy han merecido la victoria, se te queda un mal sabor de boca tras pelear tanto ante un equipo como Zornotza pero el baloncesto es así’, resaltaba el preparador.

Cuestionado por el recital arbitral, Malla prefirió referirse a la historia de UDEA y pidió respeto para la entidad. ‘Que le falten el respeto a nuestro club de esta manera no me parece lo más correcto, no quiero cargar tintas contra nadie, hemos merecido ganar y no lo hemos hecho por lo que todos habéis visto’.

‘¿Qué tenemos que hacer para que se nos respete?’, esgrimía Malla que calificó de ‘extrema’ la situación sufrida hoy ante la pareja arbitral. ‘No he gesticulado, no entiendo las técnicas que se me han pitado, no he echado al público encima, no lo sé’, lamentaba muy contrariado el técnico algecireño.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram