Malla: ‘La junta directiva de UDEA Algeciras sigue matándose casi en solitario por nosotros’

El técnico udeista espera arrancar con buen pie la segunda fase (AUDIO INTERIOR)

Malla en un partido. / FOTO: DAM

Javier Malla, entrenador de UDEA Algeciras, analizó el arranque de la segunda fase de la LEB Plata donde el equipo algecireño debutará en el Doctor Juan Carlos Mateo a las 20.00 horas de este sábado frente al Gran Canaria B, un equipo igualado en balance de victorias/derrotas con el suyo (5-5).

Tienen mucho mérito porque son un equipo de cantera muy joven y dentro de nada los veremos en la primera línea del baloncesto nacional’, declaró el preparador que destaca la ‘ilusión’ y la ‘escasa presión’ de su plantilla por afrontar este tramo de competición con la salvación ya en el bolsillo.

Acerca de la respuesta de la ciudadanía a la llamada de SOS de UDEA, Malla trata de mantener al margen a los jugadores. ‘Nos corresponde trabajar mucho, dar los mejores resultados y sabemos que la junta directiva se está matando prácticamente en solitario por conseguir que Algeciras tenga un equipo en LEB’.

‘Me da mucha pena como algecireño, conozco mi ciudad, como son los referentes del pueblo y me da pena, pero estamos felices y con unas ganas locas de que esto empiece para hacer lo que sabemos, jugar, entregarnos, estar lo más fuertes posibles y plantarles cara a todo el mundo’, añadió el entrenador udeista.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Ir arriba