El entrenador de UDEA Algeciras, Javier Malla, asegura que el partido de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) ante Grupo Alega Cantabria será ‘ante una de las dos mejores plantillas de LEB Plata’.
El preparador udeista es consciente de que es ‘un partido muy difícil contra un equipo que tiene dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo por cada posición‘ y cuyo objetivo es ‘ascender‘.
Pese a ello, Malla tiene claro que ‘UDEA es mucho UDEA y venimos con el ánimo de haber logrado tres triunfos en los últimos cuatro partidos, aunque hayan sido por un solo punto’. El entrenador es sabedor que su equipo «está creciendo, consolidando su juego, mejorando mucho en defensa, que es una de las grandes claves para ser fuertes en la liga’.
El técnico udeista se muestra ‘muy ilusionado’ en que este doble envite en casa antes del parón navideño, el sábado ante Cantabria y el martes ante Gijón, traigan resultados positivos. ‘Estamos con mucha energía y muchas ganas, y más ante la magnífica noticia de que vamos a estar acompañados por 200 aficionados, y ello nos va a dar un plus para plantar cara a un rival muy difícil’. Todos los efectivos de la plantilla están disponibles, aunque Kedar Salam Knosi y Juanmi López se recuperan de sus lesiones.