Javier Malla evita las confianzas frente al Talavera Baloncesto

El preparador udeista, confiado en volver a la victoria (AUDIO INTERIOR)
Javier Malla durante el partido. / FOTO: DAM

 

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras, comparecía en la previa del partido de este sábado a las 19.00 horas frente a Baloncesto Talavera buscando romper su racha de dos derrotas consecutivas.

El preparador se pedía para este nuevo 2023 que las lesiones respeten a su equipo y prolongar este momento de felicidad en la que está involucrado el plantel udeista.

‘Son días especiales, los horarios de los entrenos los tenemos que modificar porque las instalaciones en las que trabajamos son públicas y tenemos que adaptarnos a ello, hay que compatibilizarlo con los partidos que hemos tenido, viene otra nueva semana de tres partidos… la liga no ha parado pero es obvio que los jugadores también tienen ganas de disfrutar de estas fiestas’, señalaba Malla en referencia a lo apretado de un calendario que obliga al club algecireño a competir en plenas fiestas navideñas.

Cuestionado por esta nueva semana de mucho baloncesto, el entrenador de UDEA tiene clara su respuesta. ‘Esto está montado así, hay que cogerlo, dejarse de llantinas porque así no llegas a ningún sitio’, a pesar de que no se muestra muy partícipe de tanto partido en tan pocos días.

‘Este carrusel va semana a semana y lo que hay que tener es la madurez importante y suficiente para saber que no eres un héroe por cinco victorias consecutivas ni un villano por perder dos partidos’, declaró un Javier Malla que pide ‘no lamerse las heridas’ a pesar de los dos tropiezos seguidos de los udeistas.

Acerca de la dinámica negativa del rival de esta semana, Talavera, tiene cero confianzas. ‘A mí de la LEB Plata ya me espero cualquier cosa, no me creo absolutamente y cada batalla es una batalla’. ‘Se han reforzado con varios jugadores extranjeros y no me creo que nadie sea favorito’, añadió con el deseo de abrir con buen pie este 2023.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram