Javier Malla, esperanzado en un buen debut con UDEA Algeciras

Los algecireños confían en vencer en Talavera (AUDIO INTERIOR)
Malla durante un partido. / FOTO: DAM

Javier Malla, entrenador de UDEA Algeciras, analizó el debut del equipo algecireño este sábado a las 19.00 horas frente a Baloncesto Talavera.

‘No ha sido la pretemporada deseada porque hemos tenido varios contratiempos pero ya queda atrás, hay que pensar en estos primeros partidos y salir lo menos dañado posible’, señalaba el preparador udeista que asume que el equipo ‘no está bien’ pero insta a que ‘la liga no te espera porque el tren ya ha llegado y en eso estamos’.

Los algecireños jugarán tres partidos en esta primera semana en un inicio movido en la LEB Plata y espera que la inversión realizada por Damex sirva para reflejarse desde el mismo debut este sábado. ‘Tenemos un equipo diferente, más experto, jugadores que pueden estar en un nivel medio hacia arriba y más en consonancia a la liga’.

‘Hay que sacar de donde no hay a nivel físico porque técnicamente y calidad ya tenemos para intentar sacar algo positivo en esta salida’, declaraba Malla acerca del rival, un Talavera que ha ascendido dos categorías de un tirón habiendo logrado comprar una plaza en la liga y contando en sus filas con un ex del extinto CBC Algeciras como David Doblas que viene ejercitándose con los manchegos en los últimos días antes de marcharse a mediados de mes hasta Japón.

Jere Vucica podría formar parte de la expedición tras incorporarse a un ritmo menor a los entrenamientos tras superar un esguince de tobillo.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram