Malla, antes del debut: ‘Llevamos una mochila cargada de buenas sensaciones’

El técnico de UDEA Algeciras cuenta con toda su plantilla para el debut / ESCUCHA ESTE AUDIO

Arranca la temporada para UDEA Algeciras que el sábado a las 19.30 horas afronta su ansiado debut en LEB Plata donde los algecireños recibirán a Basket Navarra en una cita donde el equipo pondrá su mayor ilusión para estrenarse con victoria. «Hemos sufrido en estas semanas de pretemporada por no poder contar con todos nuestros efectivos pero a los jugadores les he hablado claro y con nuestra conducta podemos actuar sobre lo que nos viene», afirmaba el preparador.

«Navarra traerá un súper equipo con uno de los combinados nacionales más floridos de la categoría incluyendo los dos grupos y además llevan un tiempo jugando juntos lo que les da un plus para arrancar la liga pero nosotros también conservamos ocho hombres de la pasada temporada y ese engranaje dará buenos resultados», destacaba Malla acerca de lo parejas que están ideadas ambas plantillas.

Acerca de la figura de un mítico como Hernández Sonseca que visitará Algeciras en las filas del conjunto pamplonés, el entrenador de UDEA espera que los suyos trabajen para neutralizar el poderío del pívot madrileño. «Vamos con la convicción de que son favoritos pero llevamos una mochila repleta de buenas sensaciones», admitía el algecireño que asume que pasarán varias semanas hasta que su plantilla aterrice en la LEB Plata. «Pagaremos un pequeño canon al principio pero no nos vamos a arrugar ante nada», cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − doce =

Ir arriba