Javi Nieto: ‘Es difícil sorprendernos entre UDEA y Enrique Soler’

El preparador melillense espera una reacción de los suyos (AUDIO INTERIOR)
Javi Nieto en Algeciras. / FOTO: DAM

Javi Nieto, técnico del CAM Enrique Soler, analizó el duelo de este sábado (19.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) en un clásico de la LEB Plata frente a UDEA Algeciras.

Los norteafricanos, con un balance de 3-4 tras siete partidos, buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo tras romper una racha de tres partidos perdidos. ‘Tenemos mejor plantilla que la temporada anterior, soy el máximo responsable de haberla confeccionado, tenemos mejores jugadores pero el término equipo todavía no he sido capaz de que los nuevos jugadores se adapten a la filosofía que queremos’, afirmaba.

‘De la temporada pasada tenemos solo cuatro jugadores y nos está costando algo encajar esas piezas en el puzzle pero esperamos que más pronto que tarde seamos ese Enrique Soler del año pasado’, declaraba Nieto que le pide algo más a domicilio a los suyos.

El preparador del equipo melillense, cuestionado por cómo sorprender a un Javier Malla en UDEA al que conoce a la perfección, entiende que ‘la filosofía de ambos equipos ya las conocemos, hablamos mucho de baloncesto y veremos a un equipo defensivo con Javi Marín marcando el ataque a un nivel muy alto con Miki y un equipo muy duro atrás’, reseñaba sobre lo que se verá en un partido importante de cara al play-off.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram