Javi Nieto: ‘El sábado veremos a un UDEA diferente al de pretemporada’

El técnico de Enrique Soler vaticina un partido muy igualado (AUDIO INTERIOR)
Nieto en Algeciras. / FOTO: DAM

Javi Nieto, técnico del CAM Enrique Soler, analizó el duelo de este sábado a las 20.00 horas frente a UDEA Algeciras y en el que se reencontrará con su amigo Javier Malla en uno de esos tantos partidos que ambos equipos han jugado. ‘Tanto él como yo los partidos siempre son cara o cruz en EBA o Plata siempre han sido así salvo el último en el que se salvó UDEA, nos conocemos perfectamente porque la filosofía de juego es la misma’, expresó.

Los norteafricanos llegarán a la cita tras vencer en Navarra tras remontar veinte puntos de desventaja y que les ha permitido situarse 3-1 de balance en la clasificación. ‘Esta semana vimos los dos equipos que podemos ser, en el primer tiempo nos pasaron por encima, reaccionamos y en la segunda vimos un equipo mucho más agresivo y es al que quiero ver este fin de semana’, recalcó Nieto que mira a la salvación como objetivo primordial.

‘Ahora se ve el vaso medio lleno, esto va por rachas, hemos tenido un calendario algo favorable, serán 26 jornadas y lo importante es sumar la décima victoria que es la que te da el corte para poder salvarte y seguir en esta dinámica’, agregó el entrenador de los melillenses que asegura que este sábado se verá a un UDEA totalmente diferente. ‘En pretemporada estábamos más rodados que ellos, no se parecerá en nada a aquel, espero equivocarme pero intuyo que será muy igualado y los detalles dictaminarán quién salga campeón en este partido’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad