Javi Fernández: ‘Otra cosa que no sea ir a ganar sería un error’

El base de UDEA evita confianzas pese a los nueve puntos (AUDIO INTERIOR)
Fernández durante el partido. / FOTO: DAM

Javi Fernández, jugador de UDEA Algeciras, analizó el partido de este domingo (18.30 horas, Municipal de Alginet) frente al CB Alginet y donde los algecireños defienden una renta de nueve puntos de ventaja para salvar la categoría.

‘Tenemos ganas de que llegue el domingo, llevamos una buena ventaja, salí contento del partido, tenemos que empezar a pensar que el partido es a cero, ir a ganarlo porque otra cosa sería un error por nuestra parte’, manifestó el base que confía en que el equipo siga dando la imagen que se viene reflejando en las últimas semanas.

‘Si dejamos el juego que estamos demostrando en los últimos partidos podremos traer la permanencia para Algeciras’, aseveró el barreño que tiene claro que ‘en el momento que cualquier equipo mire un marcador que no sea el del partido será el que pierda’. ‘Nuestro concepto es que ya hemos jugado 40 minutos de 80 e iremos a ganar para sacarlo adelante’, manifestó.

El capitán del cuadro algecireño se muestra tranquilo a pesar de que se encontrarán un ambiente de un millar de personas animando al equipo de Alginet. ‘Vamos en una línea ascendente, se nos ha quedado hasta corta la liga porque hemos tenido mucha más confianza en el último mes y confío mucho en la imagen que estamos reflejando ahora’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.