Javi Fernández: ‘Necesitábamos un partido así para creer’

El capitán de UDEA tilda pelear por la permanencia en dos o tres victorias (AUDIO INTERIOR)
Javi Fernández durante el partido. / FOTO: DAM

Javi Fernández, jugador de UDEA Algeciras, analizó la victoria de este pasado lunes en Morón y que sigue dejando con vida al equipo algecireño. ‘Cuando todo parece perdido el equipo siguió creyendo, nos agarramos a un clavo ardiendo y salió bien esta vez’, afirmó.

El barreño entiende que ‘el baloncesto nos debía este año alguna victoria así’ en clara referencia a las últimas derrotas frente a Navarra y Carbajosa y da valor a la victoria de ayer en tierras sevillanas después de verse 18 abajo en el electrónico y con nueve derrotas consecutivas.

‘En el tercer cuarto cuando empezamos a remontar a algunos compañeros les dije que si ganábamos después de todo lo de ayer estábamos salvados, aún nos queda mucho, hay que ganar mucho más de lo que hemos ganado pero necesitábamos un partido así para ver que este equipo nuevo formado desde hace un mes también sabe ganar’, asume el capitán udeista que pide agotar las matemáticas hasta que se confirme que UDEA es equipo de Liga EBA.

‘Si somos capaces de sacar dos o tres partidos podremos luchar por el play-out por la permanencia y ahí lucharemos por salvar la categoría’, reconoce el base que espera que lo de ayer sea un punto de inflexión en el equipo. ‘Este año ha sido el más raro de todo, hemos tenido un equipo nuevo casi cada mes pero hemos demostrado que la gente que siente este club ha dado la cara y que vamos a luchar hasta el final’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram