Javi Fernández: ‘Hay que ir sin excusas a ganar a Melilla’

El capitán de UDEA confía en la reacción de los algecireños (AUDIO INTERIOR)
Fernández en un partido. / FOTO: DAM

Javi Fernández, capitán de UDEA Algeciras, analizó el desplazamiento de este sábado (20.00 horas, García Pezzi) frente al CAM Enrique Soler y en el que buscarán sumar su segundo triunfo del curso.

Hemos jugado ante tres de los cuatro aspirantes al ascenso y es hora de empezar otro tipo de liga ante equipos de más nuestro nivel y donde tenemos que engrasar la maquinaria para cumplir nuestros objetivos‘, expresó el base que entiende que compitieron como pudieron ante un gran rival como Ourense que se llevó la victoria por 20 puntos el pasado fin de semana. ‘Se vio en la pista que en estos momentos es muy superior y dimos la cara, fue complicado pero estamos tranquilos y sabemos que hay que entrenar mucho más que el resto para poder competir estos partidos y aún no estamos a ese nivel pero lo estaremos como otros años, seguro’, sostuvo.

El barreño ve bien a su equipo tras el primer mes de competición. ‘Yo veo bien al equipo, trabajamos con una buena dinámica de entrenamiento, hemos encajado todos pero requiere de una puesta a punto que tiene que ser compitiendo, nos cogía a destiempo con la preparación de los demás equipos pero estamos preparados para ganar en Melilla’, destacó el udeista que no pone excusas ante el complicado desplazamiento de esta jornada.

El que quiera jugar con desplazamientos en Cádiz que juegue en Provincial, a Melilla solo se puede ir en barco o en avión, siempre se puede ir de mejor manera pero las excusas tras estos años no valen, en el momento en que la pelota vaya arriba se acabaron y hay que ir a ganar’, manifestó con rotundidad.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad