Fernández: ‘Es una semana difícil pero hay que ganar en La Rioja’

El capitán de UDEA critica el hecho de jugar dos partidos en Navidad (AUDIO INTERIOR)
Fernández en un partido. / FOTO: DAM

Javi Fernández, jugador de UDEA Algeciras, hizo balance de la intensa semana de baloncesto que se prevé en la LEB Plata y en la que los algecireños confían en volver a la senda de la victoria en La Rioja ante CB Clavijo.

‘Hay que reponerse y viajar para ganar después de una semana complicada por todos los inconvenientes que estamos teniendo’, afirmó el base que lamenta el proceso gripal por el que están pasando algunos de los miembros del plantel.

Tras la derrota ante Círculo Gijón que ha devuelto a la derrota a los algecireños, el barreño resalta que la liga está muy complicado. ‘Clavijo es uno de los presupuestos más grandes de la liga y está último, es complicado enganchar dos o tres victorias consecutivas, hay que estar tranquilos y seguir trabajando como lo estamos haciendo’, aseveró.

El capitán udeista pide mirar la botella medio llena a pesar del 3-6 de balance pero que tiene a los de Malla a un triunfo del playoff. ‘Por resultados el equipo no está bien pero si nos fijamos en años anteriores es nuestro mejor año por ahora, ya tenemos experiencias en este tipo de historias y seguir por esta línea’.

Acerca de estos tres partidos antes de Navidad, Javi Fernández no entiende el criterio que sigue la Federación para implantar partidos en fiestas. ‘Está siendo una semana complicada por problemas médicos, no entiendo jugar el 29 en Burgos. Hemos tenido dos parones por selecciones y nos hacen jugar dos miércoles, es una locura pero aquí prima su interés y es lo que tenemos’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad