Javi Fernández: ‘Es el momento de echarse a un lado’

El base barreño anunció su marcha de UDEA este lunes (AUDIO INTERIOR)
Javi Fernández durante un partido. / FOTO: DAM

Javi Fernández, ex jugador ya de UDEA Algeciras, analizó su salida del conjunto algecireño destacando que ha sido ‘un esfuerzo muy grande aguantar estos tres años entre pandemia, trabajo y mi implicación al no ser profesional pero llega el momento de echarse a un lado’.

El barreño tiene claro que seguirá ligado al deporte. ‘Haré otras disciplinas pero en cuanto al baloncesto están apareciendo algunas propuestas no concretadas y en cuanto a jugar seguiré a otro nivel con amigos y no sé si en ligas provinciales o locales, pero seguro’, expresaba.

El que ha sido capitán de UDEA estas últimas temporadas espera seguir vinculado al conjunto udeista y se queda con todo lo vivido en el equipo de Javier Malla. ‘Tengo más recuerdos de personas y momentos que de resultados, que para eso soy un desastre’, ironizaba el base que agradeció el apoyo de la afición del Doctor Juan Carlos Mateo en todo momento.

‘El ambiente de estos años nunca lo he vivido, ni de los rivales que han ascendido a Oro, dan mucho calor y motivación y cómo ayudan al equipo es increíble’, finalizaba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram