Isolas logra plaza en la final de la Copa de Oro de 4-6 goles de polo

Santa Quiteria también logró derrotar por 6-8 a Fray Guen Dusseldorf

Un momento del partido. / FOTO: DAM

La última semana del 49º Torneo Internacional MANSION de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande comenzó con una doble jornada de la Copa de Oro Isolas 1892 de hándicap 4-6 goles, en la que Santa Quiteria e Isolas lograron imponerse en sus respectivos compromisos. Este último equipo consiguió por puntos una plaza en la final del próximo sábado, en la que se verá las caras con Águilas. El miércoles se conocerá quiénes disputarán la final subsidiaria.

A primera hora de la tarde se celebró el partido entre Fray Guen Dusseldorf y Santa Quiteria, que acabó con el resultado de 6-8. El equipo vencedor, integrado por los hermanos Gerardo, Gonzalo y José Entrecanales y Juan Torroba, fue por detrás en los tres primeros chukkers o tiempos de juego, pero a partir del cuarto periodo consiguió logró darle la vuelta al marcador y terminar ganando a Fray Guen Dusseldorf, conjunto formado por Dirk Baumgartner, César Miño, Segundo F. Llorente y Pedro Beca, que reemplazó a Kaveh Atrak.

El segundo partido del día enfrentó a Biarritz Arte del Vino y a Isolas, con el resultado final de 8-9. Los ganadores, que jugaron con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola, comenzaron perdiendo, empataron en el tercer chukker, fueron superados en el cuarto y volvieron a empatar en el quinto y último, decidiéndose el desempate con un tiempo suplementario, y dando el pase a la final a Isolas. Biarritz salió a la cancha con Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar.

Mañana martes nos depara una nueva jornada de la Copa de Oro Playtech de hándicap 12-14 goles. A las 17.00 horas en la cancha III de Los Pinos jugarán MansionLaLigaSports y BN Polo Team. Y las 18.30 horas en la cancha IV podremos ver a Kazak y Los Schatzies.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 4 =

Ir arriba