Intenso fin de semana para el Club Atletismo Bahía de Algeciras

Los algecireños acudirán a Antequera y Motril

Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este domingo de 12.00 a 17.00 horas se va a celebrar en la pista cubierta del centro de tecnificación de Antequera el Campeonato de Andalucía absoluto de pista cubierta donde el Bahía de Algeciras estará presente con 27 atletas clasificados entre la élite andaluza.

Los atletas del Bahía presentan varias opciones de medalla a través de: Iván Piñero en 200 mts; Irene Rancaño en 3000 mts; Sandra Amador en 1500 mts; Marta López en 200 mts y 400 mts; Almudena Saborido en 800 mts; Alejandra Mena en 400 mts. Además el equipo algecireño contará con la participación de: José Andújar en 60 mts; José Manuel Márquez en 200 mts; Ángel Real en 400 mts; Andrés Vázquez en 1500 mts; Mustapha Sabili en 3000 mts; Francisco Buendía en 3000 mts; Cándido Gómez en altura; Manuel Rubiales en peso; Adriana Paula en 60 mts y longitud; Marina Delgado en 60 mts; Marta Pardo en 60 y 200 mts; Cristina Bejines en 60 y 60 mts vallas; Mercedes Cuenca en 60 mts; Lucía Gamaza en 200 mts; Marta Bernal en 400 mts; Noelia Maldonado en 400 mts; Ana Prieto en 400 mts; Esther Cana en 400 mts; María Ciruela en 400 mts; Aurora Terriza en triple salto y Alicia Vázquez en altura.

PABLO MONTALVO, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES EN BARCELONA

Este sábado se va a celebrar en el histórico Palau San Jordi de Barcelona el Campeonato de España absoluto de clubes de pista cubierta donde se darán cita los 6 mejores equipos de España y donde entre los mejores atletas nacionales estará presente el algecireño Pablo Montalvo defendiendo los colores del Fútbol Club Barcelona.

Montalvo competirá en la prueba de 60 metros lisos e intentará dar el mayor número de puntos a su club en la lucha por la clasificación final. El algecireño formado en el Bahía de Algeciras de la mano de Paco Medina, tiene una mejor marca personal de 6.68 en la distancia y este año ya corrió en 6.79.

INÉS SEQUERA, AL ANDALUZ DE LANZAMIENTOS LARGOS DE INVIERNO SUB 20

Este domingo se va a celebrar en la pista de atletismo de Motril el Campeonato de Andalucía de lanzamientos largos de invierno en la categoría sub20 donde el Bahía de Algeciras estará representado por Inés Sequera que competirá en las pruebas de lanzamiento de jabalina y de disco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + catorce =

Ir arriba