Intenso fin de semana para el Bahía de Algeciras

Los algecireños competirán en Antequera, Málaga y Ourense

Este fin de semana se celebrará desde el viernes al domingo en la pista cubierta ‘ExpoOurense’ las cuatro jornadas del Campeonato de España absoluto de pista cubierta donde se darán cita los mejores atletas del país y en el que el Bahía de Algeciras contará con la participación de tres de sus atletas con marcas mínimas de paticipación.

Los atletas del Bahía que competirán son: Iván Piñero en la prueba de 200 mts en la jornada de viernes tarde en eliminatoria; Almudena Saborido en la prueba de 1500 mts sábado tarde; Alba Pérez en la prueba de 60 mts el sábado en eliminatorias.

ONCE ATLETAS DEL BAHÍA, AL ANDALUZ DE PISTA CUBIERTA SUB20

Por su parte, el sábado se celebrará en el Centro de Tecnificación cubierto de Antequera el Campeonato de Andalucía de pista cubierta en categoría sub20 con once atletas del Bahía de Algeciras entre los que destacan:

Cristian Rolando en 60 y 200 mts; Javier Medina en 200 mts; Javier Huertas en 1500 mts; Francisco Santana en peso; Martina Varela en 60 mts; Lucía Gamaza en 200 mts; Marta Bernal en 400 mts; Esther Cana en 400 mts; Bella Muriel en 60 vallas y altura; Julia García en triple y Sara Danta en peso.

EL PROMOCIÓN Y EL BAHÍA ACUDEN AL CONTROL DE MÁLAGA

Este sábado en horario de 10 a 16 horas se va a celebrar en la pista de atletismo de Carranque un nuevo control federativo enfocado para menores con algunas pruebas absolutas donde el Promoción Algeciras y el Bahía de Algeciras estarán presentes con una treintena de sus atletas más jóvenes de sub12 a sub16.

Los algecireños intentarán mejoran sus marcas personales para participar en los campeonatos sub16 y los triatlones de menores.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.