Intenso fin de semana de competición para el Bahía y Promoción Algeciras

Los algecireños compiten con 85 atletas en Antequera y Málaga
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

El Bahía de Algeciras afronta un nuevo fin de semana de competición donde pondrán en marcha a un total de 85 atletas, casi todos del Bahía y algunos también del Promoción.

Este sábado en Antequera se celebrará un control de pista cubierta de pruebas combinadas, carreras y saltos horizontales con 22 atletas que participarán en las distintas pruebas de velocidad, vallas cortas, fondo y medio fondo.

Por la tarde tendrá lugar el II Meeting ‘Málaga Indoor-Match Antequera 2024’, un gran evento que reúne a grandes estrellas del atletismo en diferentes pruebas y en el que doce atletas del Bahía se han clasificado para participar y aprovechar esta gran oportunidad para intentar conseguir mejorar sus marcas. Además, María Regina Vargas-Machuca ha sido elegida para hacer de liebre en la prueba de 800 femenino donde participarán atletas de primera línea del atletismo español en esta disciplina.

También ese mismo sábado, en jornada de mañana, en el Estadio Chapín de Jerez de la Frontera el Bahía de Algeciras desplazará a catorce atletas para participar en el I Control FAA Delegación de Cádiz de velocidad y saltos verticales y horizontales.

Ya el domingo serán dieciséis los atletas del Bahía que participarán en Antequera en el control de pista cubierta así como una atleta sub18 que participará en Pentatlón.

A partir de las 10.30 horas, en Cártama, Málaga, se va a celebrar el Campeonato de Andalucía Individual de Campo a Través desde Sub12 a Máster, Clubes y Relevos Mixtos Máster, donde acudirá una expedición de atletas tanto del Bahía como de su filial Promoción Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram