Intenso fin de semana de competición para el Bahía de Algeciras

Los algecireños se repartirán por Valencia, Antequera, Motril y Mijas

Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este fin de semana se celebrará en Valencia el Campeonato de España de categoría sub23 donde el Bahía de Algeciras contará con dos de sus atletas clasificados entre los mejores atletas del país de la categoría. Marcado por la situación del COVID-19, tan sólo los 8 mejores atletas en concurso y los 16 en carreras del país logran cosificarse para los campeonatos de España de pista cubierta.

Los atletas del Bahía que competirán son: Sandra Amador, en la prueba de 1500 metros , donde tiene una marca personal y de la temporada de 4’47”12, compitiendo el sábado a las 12:25 horas su semifinal y Miguel Pérez, que competirá en la prueba de salto de altura, el domingo a las 14.00 horas, acudiendo al campeonato con una mejor marca de 2.07 metros.
NUEVE ATLETAS DEL BAHÍA A UN CONTROL EXTRAORDINARIO EN ANTEQUERA
El sábado se va a celebrar en la pista cubierta de Antequera de 12.00 a 17.00 horas un control extraordinario organizado por la Federación Andaluza de Atletismo donde el Bahía de Algeciras contará con la participación de 9 de sus atletas que buscarán realizar sus mejores marcas personales, así como la consecución de marcas mínimas.

Los atletas que competirán son: Alejandro Rueda en 60 y 200 mts; Marina Delgado en 60 y 300 mts; Ana Prieto en 60 y 200 mts; María Ciruela en 60 y 200 mts; Esther Cana en 400 mts; Irene Fernández en 400 mts; Almudena Saborido en 800 mts; Andrés Vázquez en 800 mts y María Luque en 60 y pértiga.

EL BAHÍA, AL ANDALUZ DE CAMPO EN MIJAS

Mijas acogerá el Andaluz de Campo a Través desde la categoría sub16 a Máster durante dos jornadas con la presencia de 17 atletas del Bahía de Algeciras.

Los atletas que competirán el sábado son: Mustapha Sabili en categoría absoluta; Irene Rancaño en categoría absoluta; Francisco Buendía en categoría absoluta; Ismael Rodríguez en categoría absoluta; Hassan Amar en Categoría absoluta;  Javier salas en categoría absoluta; Juan Sánchez en categoría absoluta; Estefanía Rodríguez en categoría absoluta; Marta Fernández en categoría absoluta; Ángel Torres en categoría sub18; Javier Huertas en categoría sub20; Katerina Silva en categoría sub20.

Los atletas que competirán el domingo son: Lorena Herrera en categoría sub23; Cristina Triviño en categoría sub23; Esther García en categoría master; Daniel Ruiz en categoría master y José Luis Vera en categoría máster.

CINCO DEPORTISTAS AL ANDALUZ ABSOLUTO DE LANZAMIENTOS LARGOS

Este sábado se va a celebrar en Motril el Campeonato de Andalucía absoluto de lanzamientos largos de invierno donde el Bahía de Algeciras estará presente con cinco de sus atletas: Alba Sánchez en las pruebas de disco y peso; Inés Sequera en las pruebas de disco y jabalina; Zoe Camila en la prueba de jabalina; Cristian Carrillo en jabalina y Francisco Muriel en lanzamiento de peso.

FORTES Y VÁZQUEZ EN EL ANDALUZ ABSOLUTO DE PRUEBAS COMBINADAS

La pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas de todas las categorías y donde Pablo Fortes competirá en el Heptatlón absoluto y Alicia Vázquez en el Pentatlón sub23.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Ir arriba