Intenso fin de semana de competición para el Bahía de Algeciras

Los algecireños competirán en Málaga, Carmona y Antequera
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

El Bahía de Algeciras desplazará a varios atletas este sábado por controles y campeonatos que se celebrarán en varios puntos de Andalucía.

Por la mañana se disputará el II Control de Invierno de Málaga en la ciudad deportiva de Carranque y donde participarán cuatro atletas del Bahía y tres del Promoción.

Por la tarde, también en Carranque, se va a celebrar, en conjunto, el Campeonato de Andalucía Absoluto Lanzamientos de Invierno donde participarán 2 lanzadores del Bahía, los cordobeses Rafael Merchán y Laura Arroyo,y el Campeonato de Andalucía Máster de 10.000m al cual acudirán los dos expertos en carreras de fondo del Bahía, Fidel Ruiz y Elena Porras.

También en jornada de mañana se celebrará en Carmona el III Control de Invierno de Sevilla al cual acuden dos atletas del Bahía.

Este sábado iba a celebrarse en Algeciras el II Control de Invierno de Cádiz pero ha sido suspendido debido al temporal que azota la comarca, quedando pendiente de asignarse una nueva fecha de celebración.

El próximo domingo se va a celebrar en Antequera el Campeonato de Andalucía sub18 Short Track donde el Bahía de Algeciras ha clasificado a 26 atletas en las diversas pruebas de velocidad, mediofondo y concursos. Antes de dicho campeonato se va a celebrar el IV Control FAA Pista Cubierta al cual acude una expedición de 23 atletas del Bahía para intentar seguir mejorando marcas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram