Intenso fin de semana de competición para el Bahía de Algeciras

Los algecireños se repartirán por San Fernando, Málaga, Valencia y Motril
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado en jornada de tarde (16 a 21 horas), se va a celebrar en la pista de atletismo de Motril, en Granada, el Campeonato de Andalucía de clubes sub20 de pista donde el Bahía de Algeciras ha clasificado a sus dos equipos a la competición entre los mejores clubes sub20 de Andalucía.

Los equipos algecireños competirán con el objetivo de mejorar lo puestos del año pasado, donde fueron 4 el equipo femenino y 5 el equipo masculino.

ANA PRIETO Y ALEJANDRO RUEDA, CON LA SUB18 EN VALENCIA

Esta semana se va a celebrar en Valencia hasta el domingo una concentración del equipo nacional sub18 del Plan Jerusalén del relevos 4×100 mts y 4×400 mts del Programa Nacional de Talentos Deportivos con presencia de dos atletas del Bahía de Algeciras, Ana Prieto y Alejandro Rueda que han sido convocados por la selección nacional de cara a preparar la posible participación del equipo nacional en el Campeonato de Europa sub18 a celebrar en julio en Jerusalén.

Prieto ha sido convocada para el entrenamiento y perfeccionamiento del relevo de 4×400 metros y Rueda para el entrenamiento y perfeccionamiento del relevo de 4×100 metros.

EL BAHÍA Y PROMOCIÓN, AL I CONTROL DE AIRE LIBRE EN SAN FERNANDO

Este domingo en horario de 10.00 a 15.00 horas se va a celebrar en el Estadio Iberoamericano de San Fernando el I control de Aire Libre destinado a categorías menores y algunas pruebas de mayores donde el Promoción Algeciras y el Bahía de Algeciras desplazarán a la competición a 50 de sus atletas.

La gran mayoría competirán en categoría sub12 y sub14 en busca de las mejores de sus marcas personales de cara a la confección del triatlón andaluz y los mayores en busca de marcas mínimas de participación en los diferentes campeonatos.

18 ATLETAS DEL BAHÍA HASTA MÁLAGA

También el domingo por la mañana se va a celebrar en el estadio de Carranque en Málaga, el II control de aire libre de marcas de su delegación. Hasta la capital malagueña se desplazarán 18 de sus atletas en busca de marcas mínimas y mejores marcas personales de la temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram