Intenso fin de semana de competición para el Bahía de Algeciras

Los algecireños se repartirán por Valencia, Antequera y Málaga
Atletas del Bahía. / FOTO: DAM

Este fin de semana se va a celebrar en el velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato de España sub18 de pista cubierta donde el Bahía de Algeciras contará con una potente representación de seis de sus atletas con marcas mínimas.

La competición se desarrollara en tres jornadas, el sábado y domingo mañana de 10 a 14.00 horas y sábado tarde de 17 a 23.00 horas. Los atletas del Bahía acudirán a Valencia a luchar por la mejor clasificación posible así como la mejora de sus marcas personales siendo los atletas que competirán los siguientes:

Alejandro Rueda, actual subcampeón de España de 100 metros, competirá en la prueba de 60 metros; Juan Manuel Márquez, actual subcampeón de España de 200 metros, competirá en la prueba de 200 metros; Lucía Gamaza competirá en la prueba de 200 metros; Ana Prieto competirá en la prueba de 400 metros; Esther Cana competirá en la prueba de 400 metros y Sara Danta competirá en la prueba de lanzamiento de peso.

DIEZ ATLETAS DEL BAHÍA A UN NUEVO CONTROL EN ANTEQUERA

El sábado tendrá lugar en la pista cubierta de Antequera un nuevo control de pista cubierta de la Federación Andaluza de atletismo donde se desplazarán diez atletas del Bahía de Algeciras en busca de mejores marcas personales y marcas mínimas para los diferentes campeonatos.

Los atletas que competirán son: Sheriff Soclo en 400 mts; Manuel Silva en 400 mts; Pepe Cruceira en 600 mts; Paco Martín en 600 mts; Alberto Zarza en 3000 mts; Alba Pérez en 60 mts; Marina Delgado en 60 mts; Almudena Saborido en 400 mts; Candela Díaz en 1000 mts; Lucía Noguera en longitud.

EL PROMOCIÓN, A UN CONTROL DE INVIERNO

Este sábado en jornada de mañana de 10 a 16 horas se va a celebrar en la pista de atletismo de Carranque un nuevo control federativo destinado a categorías menores.

Hasta Málaga acudirán 22 atletas del Promoción Algeciras en categorías menores sub12 y sub14 en busca de sus mejores marcas personales para completar y clasificarse en los triatlones andaluces en mayo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram