Intenso fin de semana de competición para el Bahía de Algeciras

Los algecireños compiten en Nerja y Sevilla
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

Este sábado se va a celebrar en Nerja el Campeonato de Andalucía Absoluto para el cual se han clasificado 36 atletas del Bahía de Algeciras algunos de ellos encabezando sus pruebas por marcas, y donde todos intentarán mejorar sus marcas.

EL BAHÍA, A SEVILLA

Por otro lado, el domingo, en jornada de mañana, se va a celebrar en la pista de atletismo San Pablo, en Sevilla, el V Control Aire Libre al cual acudirán 21 atletas del Bahía de Algeciras para participar en las distintas pruebas de velocidad, medio fondo y concursos, con el fin de conseguir mínimas y mejorar sus marcas.

También reseñar que el mismo día, también por la mañana, se va a celebrar la pista de atletismo de La Cartuja un Control de Pértiga donde acudirá una atleta del Bahía.

NERJA ACOGERÁ EL ANDALUZ SUB18

El próximo domingo, en horario de tarde, se va a celebrar en el Estadio Deportivo Enrique López Cuenca, en Nerja, el Campeonato de Andalucía sub18 Individual y Relevos Clubes 4×100, para el cual el Bahía de Algeciras acude con 24 atletas clasificados así como con sus equipos masculino y femenino de relevo 4×100 y al que todos acuden con la intención de subir a podio y mejorar marcas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram