Intenso fin de semana de competición para el Bahía de Algeciras

Los algecireños se reparten por Sabadell y gran parte de Andalucía
Deportistas del Bahía. / FOTO: DAM

El Bahía de Algeciras viaja hoy con una expedición de 11 atletas hasta Sabadell para participar en el Campeonato de España sub18 Short Track que se va a celebrar durante el fin de semana, dividido en tres jornadas, dos el sábado y una de mañana el domingo.

Los algecireños serán el tercer club nacional junto al AD Maratón y el AD Sprint de los 230 clubes participantes que aporten más atletas al campeonato con once corredores.

VEINTE ATLETAS DEL BAHÍA, REPARTIDOS POR ANDALUCÍA

Por su parte, mañana sábado se va a celebrar en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de Invierno Sub16, Sub18 y Sub20 en el cual van a participar 9 atletas del Bahía de Algeciras en el lanzamiento de distinto tipos de artefactos, 6 de ellos son de categoría Sub16, uno Sub18 y dos en categoría Sub20.

El mismo sábado, en jornada de tarde, se celebrará en la pista cubierta de Antequera, el Campeonato de Andalucía Sub20 de Pista Cubierta donde 15 atletas del Bahía han logrado clasificarse en diferentes pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, vallas y concursos, que pelearán sus pruebas para subir a pódium y conseguir mínimas para su nacional que se celebrará en dos semanas en Salamanca.

Reseñar también que el domingo, también en Antequera, se va a celebrar el V Control FAA Pista Cubierta y al cual acudirá una atleta del Bahía que participarán en las pruebas de 300ml y triple, para intentar bajar sus marcas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram