Iniciadas las obras de reparación de la pista de atletismo del Estadio Municipal

La obra tiene prevista una duración de una semana

Imagen de las obras. / FOTO: AAM

La delegación municipal de Deportes ha confirmado el inicio de los trabajos de reparación de los daños ocasionados en la pista de atletismo del Estadio Municipal a consecuencia de la caída de las torres de iluminación el pasado 20 de diciembre, lo que provocó múltiples desperfectos en el pavimento.

Aunque el expediente administrativo y la adjudicación de esta obra se formalizó a principios de año, el inicio de los trabajos se ha retrasado, de una parte, por la necesidad de que para llevarse acabo se debe ejecutar la reparación con el pavimento totalmente seco, así como por los condicionantes impuestos por el Estado de Alarma.

La obra consiste en levantar el pavimento dañado, saneado y limpiado de la base de asfalto, aplicación de imprimación, relleno, suministro e instalación de pavimento para pistas de atletismo y marcaje de las mismas, con una superficie total de 67 metros cuadrados.

La obra tiene prevista una duración de una semana, procediéndose posteriormente al pintado y marcaje para finalizar la reparación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =

Ir arriba