Iñaki Pérez, a por un tercer año con el Ciudad de Algeciras

Los algecireños compiten este fin de semana en el Nacional Infantil (AUDIO INTERIOR)
Pérez junto a Pedro Soria. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras comienza a perfilar el proyecto de la próxima temporada y donde Iñaki Pérez llevará las riendas del club por tercer curso consecutivo.

El preparador se mostraba muy satisfecho por su continuidad. ‘Soy de la opinión que los proyectos hay que madurarlos, los inicios son complicados para todas las partes y hay que darles tiempo’, expresó en un proyecto donde cree que las evaluaciones a nivel ‘cualitativo’ están siendo muy positivas.

‘Se va viendo que el club va creciendo en muchos aspectos y es lo que te tiene que motivar a seguir trabajando en el mismo’, aseveró ante un trabajo fundamentado en una cantera que sigue dando pasos. ‘Cuando llegué al club transmití una preocupación grande que era el nivel técnico-táctico que vi en los jóvenes del club, es en lo que más empeño estamos poniendo, mejorar esos trabajos para que luego podamos crecer a nivel grupal y tener equipos más competitivos’, manifestó.

Acerca del proyecto en el Senior Masculino del que también se hará cargo Iñaki Pérez, refleja que la proyección de juveniles junto a varios efectivos más consolidados en la categoría será la base sobre la que sustentarse con el deseo de mejorar la octava plaza que se ha ocupado en las dos últimas campañas. ‘Nos queremos marcar si logramos hacer una mejor plantilla intentar estar entre los seis primeros clasificados’, añadió.

El Ciudad de Algeciras acude este fin de semana al Campeonato de España en categoría Infantil Masculino donde competirá en Alicante desde este jueves mientras que los alevines también compiten en el CADEBA que se celebrará en la provincia de Cádiz.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram