Galán: ‘UDEA Algeciras es un equipo que vende caras las derrotas’

El asturiano prevé un partido igualado este domingo en Gijón (AUDIO INTERIOR)

Ignacio Galán, técnico del Círculo Gijón Baloncesto, analizó el duelo de este domingo a las 19.00 horas ante UDEA Algeciras y en el que vaticina un final de competición muy igualado por eludir las plazas de descenso.

Tres victorias consecutivas le han dado mucho más aire a los asturianos en la zona baja. ‘Estamos en una buena dinámica, los chicos están bien físicamente y acabaremos la liga mucho mejor de lo que la empezamos’, declaró el preparador que respaldó el plantón del CB Morón al no saltar este miércoles a la cancha de Baloncesto Ponferrada por el incumplimiento del protocolo Covid. ‘Hasta ahora los equipos con un contacto directo tenían que guardar cuarentena y en este caso a la Federación le importaba poco y les obligaba a jugar, entiendo que actuaron valiente pero correctamente‘, declaró.

Acerca del bando udeista, Galán espera un partido bien distinto al de la primera vuelta y en el que estén más acertados. ‘Son un gran equipo, han cambiado varios jugadores y es un equipo que es algo más que Miki’. ‘Tiene una plantilla muy compensada, es difícil de jugarle, son agresivos y venden cara sus derrotas‘, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad