Iago Estévez: ‘Vamos con la mentalidad de cambiar la dinámica de UDEA Algeciras’

El jugador de UDEA Algeciras espera romper la mala racha (AUDIO INTERIOR)

Iago Estévez en un partido. / FOTO: DAM

Iago Estévez, jugador de UDEA Algeciras, analizaba la cita que su equipo afrontará este domingo en Zamora (18.00 horas, Ángel Nieto) tras un complicado arranque con tres derrotas consecutivas. ‘Estamos mejorando, volviendo a coger ritmo tras el parón que tuvimos después del coronavirus y vamos con la mentalidad de cambiar la dinámica’, declaró que asume que el cansancio después de 20 días sin competir se nota en exceso. ‘Se nota bastante’, incidió.

Para más inri, los udeistas han tenido que competir ante rivales que aún no han parado en liga como Zornotza, Clavijo o Zamora este próximo domingo. ‘Más que en juego o táctica se nota la diferencia en el ritmo y en esta liga es lo más determinante’, señaló el ex de Basket Navarra que reconoce que la derrota del pasado domingo escoció mucho en el vestuario. ‘Estábamos metidos en el partido tras una buena semana de entrenamientos y queríamos ganar pero se nos fue el partido y hay que seguir trabajando para cambiar esta situación‘.

UDEA vivirá un mes de diciembre de locura con numerosos partidos consecutivos teniendo que recuperar los tres aplazados que tiene en vigor. ‘En algún momento hay que empezar a meterlos y van a ser dos por semana prácticamente, a ver cómo se soluciona y cómo nos va’, afirmaba Estévez que entiende que no será fácil ganar en Zamora. ‘No es fácil predecir partidos en esta liga, nunca hay favoritos y estamos haciendo una buena semana preparando el partido al 100% para poder estar encima de ellos el domingo‘, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − tres =

Ir arriba