Estévez: ‘No podemos relajarnos, hay que mejorar ese balance de 5-8’

El udeista califica como 'buena' la primera vuelta de su equipo (AUDIO INTERIOR)

Iago Estévez, jugador de UDEA Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado ante Ponferrada y en el que confía arrancar con buen pie la segunda vuelta en la LEB Plata.

‘La primera no ha sido mala del todo, hemos tenido algunos factores determinantes pero hay que seguir trabajando, reconstruirse tras las bajas y empezar a sacar victorias’, afirmaba el gallego que hacía balance de un primer tramo de campeonato calificado como ‘bueno’ por el ala-pívot que insta a seguir mejorando después de tantas salidas y lesiones que ha habido estos meses. ‘Estamos con el objetivo fuera del descenso y cerca del play-off así que es un balance bueno pero no nos tenemos que relajar y ahora hay que igualarlo o incluso mejorarlo’, expresó.

Un Estévez que tildaba como ‘impotencia’ lo vivido ante la pareja arbitral que les llevó hasta la derrota frente a Zornotza el pasado sábado. ‘Da rabia porque era un partido que llevábamos muchas bajas, hicimos un gran trabajo y que nos habría permitido ponernos 6-7 que era un gran balance pero hay que apechugar con lo que nos toca y seguir adelante’.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *