Iago Estévez: ‘Está claro que la imagen tiene que ser mejor’

El jugador de UDEA espera resarcirse en su vuelta a Navarra (AUDIO INTERIOR)
Estévez en un partido. / FOTO: John Ortiz

Iago Estévez, jugador de UDEA Algeciras, analizó el partido de este sábado a las 20.00 horas frente a Basket Navarra y en el que el conjunto algecireño va a intentar sumar un triunfo para resarcirse de la dura derrota frente a Morón.

‘Fue un palo gordo, llevábamos semanas trabajando muy bien tras ganar en Melilla, hicimos un buen trabajo en la primera parte pero en la segunda fue desastroso y acabamos fastidiados por esa derrota pero ya pensamos en Navarra’, afirmó el gallego que asume que deben dar una mejor imagen. ‘Hemos trabajado para mejorarlo, se ha hablado de todo tratando de mejorar y espero que con el trabajo de esta semana en Navarra sea una imagen totalmente distinta’, declaró.

Cuestionado por si se le está fallando a la afición tras haber perdido cuatro partidos por más de 20 puntos, Estévez entiende que ‘en defensa del equipo he de decir que hemos jugado contra dos equipos candidatos al ascenso como Cantabria y Ourense, al final es una liga muy complicada, también nos fallamos a nosotros mismos pero está claro que la imagen tiene que ser mejor’, manifestaba el udeista que también resalta que el inicio actual de 2-4 es el mejor de las etapas de los algecireños en LEB Plata.

La cita del sábado será la última antes del parón en la LEB Plata por descanso y que servirá de previa para dos partidos más en casa para UDEA, un tramo de calendario más benévolo y donde el vestuario se afana en romper esta tendencia irregular. ‘El objetivo es mantenerse, luego lo que consigamos es algo a mayores, tenemos partidos más directos que hay que pelearlos, el trabajo está siendo bueno y vamos a ir a Navarra a afrontarlo con garantías‘, apuntó.

Acerca del regreso a la que fue su casa, Estévez militó dos temporadas en Arrosadía y confía en que los pamploneses salgan adelante.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad