Herrera y Gavira inauguran la temporada de voley playa con buenas sensaciones

La pareja española cayó en dieciseisavos de final en tierras mexicanas
Herrera y Gavira. / FOTO: DAM

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira cayó eliminada en los dieciseisavos de final del torneo de Tlaxcala (México) que abría el telón de la temporada del Volleyball World Beach Pro Tour al perder 0-2 contra los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett.

El torneo mexicano de Tlaxcala abría el telón de la temporada del Volleyball World Beach Pro Tour, del 16-20 de marzo, el mayor espectáculo de voley playa en el que los mejores jugadores del voleibol sobre la arena buscaban puntuar para el ranking mundial.

En cuanto a la pareja masculina, formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, ya clasificados para la fase final, pasaron la ronda de grupos logrando la victoria ante la dupla mexicana formada por Sarabia y Virgen.

Pero cayeron 0-2 (16-21 y 20-22) contra los chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett, pareja revelación del torneo que finalmente fue subcampeona de la competición. A pesar de caer en los dieciseisavos de final del torneo, hay buenas sensaciones y ganas de seguir trabajando de cara a una intensa temporada que tan solo acaba de comenzar.

Con estos resultados y habiendo dado su mejor versión en la arena, la pareja española continúa trabajando a fondo de cara a la segunda parada del Volleyball World Beach Pro-Tour de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) que está programada para esta misma semana del 23 al 27, un “Elite” en Rosarito, en la Baja California.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram