Herrera y Gavira, clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024

Se convierte así en el único equipo en disputar cuatro juegos olímpicos consecutivos
Herrera y Gavira estarán en París. / FOTO: DAM

La dupla española de vóley playa, formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, acaba de clasificarse para poder participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en París.

Hay que reseñar que con la clasificación para los juegos de París se hace historia porque el castellonense Pablo Herrera se convertirá en el único jugador del vóley playa en acudir a 6 juegos olímpicos, lo que supone todo un referente para varias generaciones.

El dúo nacional ha manifestado que ha sido un camino duro y un objetivo muy ambicioso, pero que se ha conseguido gracias al trabajo de todos los implicados, donde “sólo queda disfrutar y trabajar para llegar a tope a París”. Herrera y Gavira han agradecido a los técnicos Fran Marco y Pablo Díaz por “darnos caña en la arena” y a Javi “por mantenernos en forma durante tantos años”.

Tanto el alcalde como la edil de Deportes felicitan a la dupla española, en especial al sanroqueño Adrián Gavira por tan gran logro y le desea a ambos el mayor de los éxitos durante su paso por París 2024.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram