Herrera y Gavira, apeados del Beach Pro Tour de Gstaad

El sanroqueño ya prepara la próxima cita en Hamburgo
Gavira en un partido. / FOTO: DAM

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera fueron eliminados este jueves del Beach Pro Tour de Gstaad por parte de la dupla holandesa Luimi /Penniga en dos test a cero (16-21 y 19-21).

El debut en esta cita del Beach Pro Tour de Gstaad (Suiza) fue a lo grande por parte del sanroqueño Adrián Gavira y del castellonense Pablo Herrera ya que en la primera jornada derrotaron por dos set a cero a los austriacos Ermacora/Tistauz. La dupla de vóley playa número uno de España y decimoquinta del mundo comenzaba el pasado miércoles con buen pie encuadrados en el Grupo B en este torneo, que concluye el domingo.

En el siguiente choque, Herrera-Gavira caían ante los noruegos Anders Möl y Christian Sorüm, actual pareja número dos del mundo, que llegaban de ganar 2-0 a los suizos Métral/Haussener. Los noruegos derrotaron a los españoles por 13-21, 21-9 y 12-13.

“No hemos sido muy regulares durante todo el torneo y eso se paga con un mal resultado. Perdimos en las eliminatorias del Beach Pro Tour de Gstaad ante los holandeses Luimi /Penniga en un buen partido de ellos y un partido flojo por nuestra parte”, ha destacado la dupla nacional en redes sociales.

Ahora tienen varias semanas por delante para recuperar y trabajar con la vista puesta en su próximo reto, el Élite de Hamburgo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.