El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera fueron eliminados este jueves del Beach Pro Tour de Gstaad por parte de la dupla holandesa Luimi /Penniga en dos test a cero (16-21 y 19-21).
El debut en esta cita del Beach Pro Tour de Gstaad (Suiza) fue a lo grande por parte del sanroqueño Adrián Gavira y del castellonense Pablo Herrera ya que en la primera jornada derrotaron por dos set a cero a los austriacos Ermacora/Tistauz. La dupla de vóley playa número uno de España y decimoquinta del mundo comenzaba el pasado miércoles con buen pie encuadrados en el Grupo B en este torneo, que concluye el domingo.
En el siguiente choque, Herrera-Gavira caían ante los noruegos Anders Möl y Christian Sorüm, actual pareja número dos del mundo, que llegaban de ganar 2-0 a los suizos Métral/Haussener. Los noruegos derrotaron a los españoles por 13-21, 21-9 y 12-13.
“No hemos sido muy regulares durante todo el torneo y eso se paga con un mal resultado. Perdimos en las eliminatorias del Beach Pro Tour de Gstaad ante los holandeses Luimi /Penniga en un buen partido de ellos y un partido flojo por nuestra parte”, ha destacado la dupla nacional en redes sociales.
Ahora tienen varias semanas por delante para recuperar y trabajar con la vista puesta en su próximo reto, el Élite de Hamburgo.