Getares acogerá el domingo el Circuito Andaluz de Paddle Surf

La prueba pertenece a la Liga Fesurting Sup
Presentación del campeonato. / FOTO: DAM

El próximo domingo la playa de Getares acogerá una de las pruebas incluidas el calendario del Costa del Sup, es decir, un circuito Andaluz de Paddle Surf donde unirán deporte y playa para todos los apasionados de Satan Up Paddle, que ya se celebró el año pasado.

Esta mañana el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros; junto con el delegado de Playas, Ángel Martínez, y el presidente del Club Deportivo Paddle Surf de Algeciras, Jorge Silvano, han mantenido un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento para concretar los detalles de esta nueva competición de la Liga Fesurting Sup Race Andalucía.

La Playa de Getares por su extensión cumplirá las medidas de distancia social entre deportistas, estableciendo espacios seguros para el avituallamiento, la entrega de dorsales, contareis con un amplio aparcamiento para la carga y descarga de equipos, entrega de trofeos y premios.

Ros ha destacado la excelente relación de trabajo y colaboración con las entidades deportivas de la ciudad y ha afirmado que “seguimos avanzando en encuentros deportivos que atraigan gente, buen ambiente y deporte a la ciudad”.

Por su parte, Martínez ha explicado que “Algeciras cuenta con unas excelentes playas y un rico patrimonio natural por lo que siempre estamos dispuestos a ofrecer nuestra mejor imagen para que todo el que quiera pueda venir a vivir esta gran tierra”.

Finalmente, el presidente del club ha animado a todos los seguidores del Paddle Surf a acercarse y disfrutar de esta gran evento.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram