La dupla española de voley playa, formada por el sanroqueño Adrián Gavira, y el castellonense Pablo Herrera, inicia su nueva aventura de la temporada en el cuadro principal del Élite16 de París. La pareja olímpica española comenzó su andadura en París con un triunfo por 2-1 (19-21, 21-19 y 15-12) sobre la dupla lituana formada por Stankevicius y Knasas. Herrera y Gavira sellaron la segunda victoria de la jornada tras imponerse por 0-2 (15-21 y 19-21) a los checos Perusic y Schweiner.
La ciudad anfitriona de los próximos Juegos Olímpicos, París, está lista para probar con mucho tiempo de antelación el voley playa de élite con motivo de la celebración del Volleyball World Beach Pro Tour, que arrancó el miércoles 28 de septiembre y concluye el 2 de octubre.
El torneo es el sexto evento Élite16 que tiene lugar en la temporada inaugural del Beach Pro Tour y el quinto en Europa, después de paradas anteriores en Rosarito (México), Ostrava (República Checa), Jurmala (Letonia), Gstaad (Suiza) y Hamburgo, Alemania).
En cuanto a la participación de Adrián Gavira y Pablo Herrera, la dupla nacional ya saben los cruces y los rivales a los que se enfrentan desde el cuadro principal – Grupo A.