Gavira-Huerta, presentes en el King of the Court de Hamburg

Pablo Herrera no competirá con Gavira por un problema en el abdominal
Gavira y Huerta en un partido. / FOTO: DAM

Este viernes debuta el sanroqueño Adrián Gavira con el canario Álex Huerta como compañero en el afamado torneo King of the Court (Rey de la pista) de Hamburgo, Alemania.

El castellonense Pablo Herrera, compañero de equipo de Adrián Gavira, no estará en esta cita por un pequeño problema con el abdominal, que arrastra desde el Campeonato del Mundo celebrado recientemente en Roma, por lo que descansará por precaución para preparar la próxima cita del Beach Pro Tour suizo de Gstaad.

Por segundo año consecutivo, Hamburgo albergará un torneo King of the Court. Del 23 al 26 de junio, lo mejores del panorama del voleibol mundial se verán las caras una vez más en Hamburgo (Alemania) para luchar por los títulos del “Rey de la pista”, en un divertido formato de juego que se puede seguir de manera gratuita en la página oficial www.kingofthecourt.com.

La pareja española formada, en esta ocasión, por el sanroqueño Adrián Gavira y el canario Álex Huerta intentará firmar un buen torneo como los que han realizado en temporadas anteriores. En 2020 cedieron en las semifinales de la tercera edición, mientras que en 2018 se alzaron con la corona de campeones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.