Garnica, del Nature, primero en la crono de La Línea de Meta

Con esta prueba se cierra el calendario andaluz de la temporada 2019

Un momento del partido. / FOTO: DAM

La pedanía sanroqueña de Campamento ha acogido esta tarde la segunda edición de la CRI La Línea de Meta, una dura ascensión de 3 kilómetros hasta la zona del cuartel de Sierra Carboneras.

Con un tiempo de 10’28» el malagueño Raúl del Río (Kamaga Bike) fue el ganador absoluto, mientras que en féminas la victoria fue para Nicola Valarino. El algecireño Joaquín Garnica, del Andalucía Nature- Hotel María Luisa fue campeón en la categoría de Máster 30 y séptimo en la general absoluta a 3’21» de Del Río.

Con esta prueba se cierra el calendario andaluz de la temporada 2019, que empezó por el mes de febrero en el Giro Bahía Plaza. Buen final de temporada para la escuadra algecireña que este año ha logrado dos medallas en los nacionales de ultradistancia (Rafael Jimenez), podio en el Ranking Andaluz Elite (Antonio Dequero), podio en el provincial de Sevilla (Dequero) y podios en el Provincial de Granada (Naiara Garnica y Carmen Moreno). El club ciclista Andalucía Nature hará balance de esta temporada en los próximos días, aunque todo indica a ser un gran año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − trece =

Ir arriba