Garitaonandia: ‘UDEA tendrá un partido de mucha presión’

UDEA se juega la salvación el domingo en Zornotza (AUDIO INTERIOR)
Garitaonandia en Algeciras. / FOTO: DAM

Mikel Garitaonandia, preparador de Zornotza, analizó el partido de este domingo ante UDEA Algeciras esperando recuperar las sensaciones positivas que perdieron el miércoles en Navarra de cara a la última cita de la liga regular.

‘Me preocupa el cruce que vayamos a tener pero en menor medida porque no vamos a saber qué nos vamos a encontrar pero quiero que tengamos buenas sensaciones y acabar la liga con una victoria en casa ante el play-off’, declaró el vasco que tampoco habla de mala racha tras haber roto una dinámica de tres victorias consecutivas.

‘Estamos trabajando bien, llegamos en buen punto, el miércoles nos quedamos con un sabor agridulce de no poder haber luchado el primer puesto hasta la última jornada y queremos quitarnos ese sabor amargo este domingo para llegar en buen momento al play-off’, señaló Garitaonandia que, cuestionado ante las emociones que se vivirán frente a un UDEA que se juega el descenso, asume que no será un partido fácil de jugar.

‘Para nosotros es un partido más o menos normal, en casa, con nuestra gente pero para Algeciras será muy difícil’, sostiene. ‘Una cosa es luchar por un objetivo positivo y otra por evitar algo que quieres eludir a toda costa’, manifiestó el preparador de Zornotza que entiende que los de Malla tendrán presión y sufrimiento por escaquearse de bajar de forma directa a Liga EBA.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.