Mikel Garitaonandia: ‘Si UDEA Algeciras coge el ritmo en liga estará arriba seguro’

El equipo de Amorebieta ha arrancado con un gran 3-1 la competición (AUDIO INTERIOR)

Plantilla de Zornotza. / FOTO: ZST

Mikel Garitaonandia, entrenador de Zornotza, analizaba el buen arranque del conjunto vasco en la competición tras colocarse con un balance de 3-1 tras cuatro partidos. ‘Tuvimos bastante continuidad en la pretemporada y nos ha permitido arrancar con buena dinámica’, expresó el preparador que se siente un privilegiado al poder haber disputado este primer mes de competición sin sobresaltos.

‘En parte sí, hay algo de responsabilidad de los chicos también porque se están cuidando mucho y asumiendo pocos riesgos aunque hay un factor azar en el que antes o después nos va a tocar a todos‘, afirmó Garitaonandia que, cuestionado por la mala segunda vuelta del curso pasado, no quiere borrarla al 100%. ‘Fue decepcionante, no me gusta borrarlo porque no estuvimos bien y hay que asumir que parte de la responsabilidad es nuestra y tenemos que intentar no cometer los errores cometidos el año pasado’.

Acerca de la cita del sábado (18.30 horas, Larrea) ante UDEA, el técnico vasco no tiene muy clara la versión de los de Malla que se encontrarán. ‘Han cambiado muchas cosas desde el partido en Marbella, el equipo va a ser algo inesperado pero cuentan con una plantilla de mucho nivel y aunque le pasará factura estas tres semanas es un equipo que si le cogen el ritmo a la competición estarán arriba seguro’, resaltó.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − diez =

Ir arriba