Garitaonandia: ‘Si no competimos en Algeciras no habrá opciones’

Los zornotzarras viajan este sábado en avión hasta tierras algecireñas (AUDIO INTERIOR)
Garitaonandia en un partido. / FOTO: DAM

 

Mikel Garitaonandia, técnico de Zornotza, analizó la visita al Doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras donde se medirán a UDEA este sábado en la primera cita del 2022 a partir de las ocho.

El vasco señalaba después de haber superado la situación por el Covid que ‘toca adaptarse a este asunto’. ‘Este año volveremos a tener mil problemas con estos casos y tocará adaptarse y sacar adelante la competición como lo hicimos el año pasado’, afirmó el preparador que espera que la sexta ola vaya bajando conforme avance el mes de enero y permita que la LEB Plata pueda continuar sin tantos problemas.

‘Los jugadores están deseando competir, no jugamos desde el 22 en Morón y hemos tenido parados casi doce días en casa porque coincidió con las vacaciones navideñas y está siendo una semana en la que hemos podido recuperar efectivos e incorporado jugadores y tenemos cierta normalidad así que no podemos quejarnos’, declaraba Garitaonandia acerca de la preparación de los suyos para un partido importante ante un UDEA en horas bajas por la situación de plantilla que arrastran los de Malla.

‘Estas semanas pasan todos los años, no podemos pensar mucho en ello, tenemos dos partidos que hay que ganar sí o sí para poder estar en la Copa y sí centrarnos en hacer bien nuestro trabajo’, señaló acerca de un rival del que destaca su fortaleza en casa por lo que ‘si no competimos perfectamente no tendremos opciones’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad