Fortes y Vázquez, del Bahía, campeones de Andalucía en pruebas combinadas

Los algecireños se trajeron tres medallas de Lepe y tres mínimas nacionales en Antequera

Pablo Fortes y Alicia Vázquez. / FOTO: DAM

Este domingo se ha celebrado en la pista cubierta de Antequera la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de todas las categorías de pruebas combinadas donde el Bahía de Algeciras ha contado con la participación de dos de sus atletas.

Pablo Fortes se ha proclamado campeón de Andalucía absoluto de heptatlón tras las dos jornadas con un total 4196 puntos realizando 9.09 en 60 metros vallas, 3.70 mts en pértiga y 3.01.12 en 1000 metros.

Por otra parte, Alicia Vázquez también fue campeona de Andalucía de pentatlón sub23, con un total de 2360 puntos, gracias a las marcas de 10.74 en 60 mts vallas, 1.41 en salto de altura, 8.16 mts en peso, 4.58 mts en longitud y 2.56 en 800 metros.

EL BAHÍA SE TRAE TRES MEDALLAS DEL ANDALUZ DE CAMPO A TRAVÉS

Lepe, en el circuito de la Bella, ha acogido el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en categorías sub12, sub14, máster y absolutos en relevos mixtos donde el Bahía de Algeciras contó con una amplia representación de 23 atletas.

Se consiguieron tres medallas, una por equipos merced al Bahía de Algeciras absoluto mixto donde Candela Díaz fue subcampeona sub14 y José Manuel Cortes bronce en máster M35.

TRES MÍNIMAS NACIONALES Y DIEZ ANDALUZAS EN ANTEQUERA

Por su parte, Antequera ha celebrado el IV control de marcas en pista cubierta donde el Bahía de Algeciras ha desplazado a 15 de sus atletas obteniendo grandes marcas destacando a Iván Piñero, Rodrigo Hernández y Marta Vargas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =

Ir arriba