Fidel Ruiz y Fátima Porras vencen en la X Carrera de Navidad

La prueba ha dejado una alta participación de corredores en Algeciras
Un momento de la prueba. / FOTO: DAM

El equipo de gobierno ha asistido a la X Carrera Solidaria de Navidad “Ciudad de Algeciras” que ha partido de la avenida Fuerzas Armadas organizado por el Club de Atletismo de Algeciras con la colaboración de la delegación de Deportes.

Estaban presentes el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, que fue el encargado de dar la señal de salida; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, así como el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez y la delegada de Hacienda, María Solanes.

También estaba presente el subdelegado de la Junta en la comarca, Javier Rodriguez Ros.

Los ganadores son Fidel Ruiz, campeón absoluto masculino y Fátima Porras, campeona absoluta femenina.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado el trabajo del club así como de las delegaciones municipales implicadas como Policía Local, Protección Civil, Limpieza, el departamento de Comunicación e Imagen, Gabinete de Prensa del Ayuntamiento y Onda Algeciras TV.

Finalmente, Juliá ha puesto el acento en el marcado carácter solidario de esta competición deportiva donde “todos ponemos un granito de arena en búsqueda de una socidedad mejor y más solidaria”, a la vez que ha dado las gracias a los colectivos que han dado su apoyo como Apropadis 2.0; Princesa Gabriela y Banco de Alimentos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram