Fernando Revilla: ‘Las cosas van a salir para UDEA, estoy seguro’

El pívot udeista no entiende que se juegue en LEB Plata un 6 de enero (AUDIO INTERIOR)
Revilla en un partido. / FOTO: DAM

Fernando Revilla, jugador de UDEA Algeciras, comparecía en la previa de la visita a Melilla de este sábado (18.00 horas, García Pezzi) donde se enfrentarán al CAM Enrique Soler buscando la cuarta victoria de la temporada.

‘Todos los partidos que nos quedan por jugar son importantes, a ninguno le quitamos valor, el trabajo está ahí, entrenamos bien y las cosas tienen que salir y van a salir, estoy seguro’, afirmó el pívot que lamentó la forma en la que se cayó ante Morón pero confía en que el esfuerzo acabe dando sus frutos.

Cuestionado por el aspecto anímico de una plantilla con 3 victorias en 14 partidos, Revilla afirma que ‘todos estamos unidos y en la misma dirección’. ‘Cuando uno falla siempre estamos para apoyarnos y será cuestión de que acaben entrando los tiros’, señaló antes de un partido donde se medirán a un Enrique Soler que marcha 7-7 en la tabla y que viene de perder por 33 puntos en Huesca (91-58).

‘Nos da igual Melilla o Albacete, hay que ir a todos los partidos igual, será intenso y hay que salir concentrados desde el principio y hacer un partido duro los cuarenta minutos’, manifestó el ‘5’ udeista que también reflexionó sobre el hecho de que UDEA vaya a jugar un día de Reyes como este 6 de enero en tierras norteafricanas. ‘También pasó el día 30, yo por ejemplo vivo lejos y no me merecía la pena ir a casa en dos días pero al final estamos haciendo lo que nos gusta, es un partido y un día más y hay que disfrutar del partido independientemente del día que sea, ojalá lo ganemos y lo celebremos como el día de Reyes’, añadió ante una cita que obligará a la escuadra de Miki Ortega a desplazarse este viernes hasta la ciudad autónoma.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram