Éxito de participación en la X Maratón Sierra del Arca en San Roque

José Miguel Andrades y Rosario Pruaño, vencedores en categoría masculina y femenina
Un momento de la prueba. / FOTO: DAM

José Miguel Andrades, con 2:48:38, y Rosario Pruaño, con 3:43:48, han logrado los mejores tiempos masculinos y femeninos en la X Maratón Sierra del Arca de bicicleta de montaña, que se ha desarrollado este sábado en San Roque. La prueba ha sido organizada por la Agrupación Ciclista Sanroqueña con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, y era la penúltima prueba del Open de Andalucía BTT Maratón, por lo que han participado unos 450 deportistas llegados de toda la comunidad autónoma.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, y el también teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez entregaron los trofeos junto al presidente del club organizador, Miguel Sampalo, y su secretario, David Rodríguez. En la línea de salida también estuvo el concejal David Ramos. La prueba comenzó en el Recinto Ferial de la Estación y la llegada se encontraba en la calle Viento de Levante, junto a la Plaza de San Bernardo de dicha barriada, donde se realizó la entrega de premios.

Ángel Gavino señaló que, a pesar del parón del año pasado, se ha podido celebrar esta décima edición de la prueba con un gran éxito de inscritos, lo que supone un paso más en la vuelta a la normalidad tras la pandemia. Agradeció a la Agrupación Ciclista Sanroqueña su organización, pero especialmente a los trabajadores de la Delegación de Deportes, que habían hecho una labor magnífica.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad