EVOS y el Bahía de Algeciras renuevan su acuerdo de colaboración

La empresa cubrirá gran parte del presupuesto de la entidad de atletismo

Foto de familia del Bahía de Algeciras. / FOTO: AAM

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras y EVOS Algeciras SAU, han renovado el acuerdo de colaboración por décimo año consecutivo. Así lo han suscrito el presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras, José Mota, y el director general de EVOS Algeciras, Peter Van der Brug.

Durante el acto de firma, realizado de manera telemática por los dirigentes de ambas entidades, José Mota destacó la gran implicación de EVOS, desde el principio con el club y agradeciendo su disposición.

El presidente del Club valoró “la gran colaboración de EVOS que, según el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades, aportará la mayoría del presupuesto del Club, ya que nos ayuda a mantenernos en Primera División, en la que estamos desde hace unos años”. Para esta nueva temporada el club algecireño cuenta con un equipo de más de 350 atletas entre los seis equipos de base – alevines, infantiles y cadetes- y cuatro júnior y absolutos. Además de 15 Escuelas Deportivas.

Ante el acuerdo de colaboración de EVOS, José Mota manifestó que “irá destinado a fomentar principalmente el atletismo de base en la ciudad y buscar nuevas promesas entre los más jóvenes”. Un importante acuerdo que un año permitirá a la entidad algecireña y más aún tras la situación vivida en el país, consolidarse entre los mejores equipos a nivel nacional.

El Club de Atletismo Bahía de Algeciras finalizó la anterior temporada como mejor club de la provincia en categorías de base, junior y absoluta; club de Andalucía en categoría absoluta; único club de Andalucía con sus dos equipos en 1ª División; ambos equipos, femenino y masculino, han mantenido la categoría en 1ª División Nacional, categoría de plata de nuestro atletismo, luchando ambos por el ascenso a División de Honor; los equipos de base han sido campeones de Andalucía por clubes y subcampeones, por delante de equipos capitales de provincia y de División de Honor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Ir arriba